La pasada tarde del 31 de mayo de 2009, la señorita Sofía Chocolate escuchó un mensaje, de parte de su novio, en la contestadora de su casa.
La información extraoficial dio a conocer que el mensaje tenía la intención de terminar con la relación amorosa que llevaron.
Dicho mensaje fue editado por la señorita Sofía con el fin de que ella pudiera escuchar, una y otra vez, que su novio continuaba amándola.
Sofía seguía amándolo y, al escuchar el mensaje original, dejó de lado sus hábitos alimenticios, su vida social y hasta el cuidado de su aspecto. En términos psicológicos, a esto se le llama depresión.
Finalmente, regresó a su vida cotidiana, después de haber editado el mensaje. Ahora, Sofìa, escucha a diario que su novio la ama; ha regresado a sus actividades diarias y, en medida de lo posible, lleva una vida como la de cualquier otra mujer de su edad.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEs una muy buena noticia no da tanto choro, pero creo que en la entrada tiene que ser un poco más específica con respecto a lo que se enfoca la noticia, de ahí en fuera estuvo bien, y la información fue concreta.
ResponderEliminarbueno pues esta noticia me parecio buena solo que creo que le falto incluir algunos detalles, pero fuera de eso esta clara.
ResponderEliminarmuy corta
ResponderEliminarpocos párrafos
faltó llamar la antención con el encabezado
no hay separación entre encabezado y entrada
faltó entrada más llamativa
ortografía